• ani1
  • ani2
  • ani3
  • ani4
  • ani5
Gallery CSS by WOWSlider.com v3.9
ZONA JOVEN
MENÚ PRINCIPAL YOUTUBE ZONA JOVEN FACEBOOK ZONA JOVEN

  PRESENTACIÓN SCOTT 2016    
 

La nueva 27.5” Plus abre una nueva dimensión a la tracción y al control, las llantas más amplias mejoran el manejo, mayor estabilidad con menos presión de aire; los neumáticos tienen un área de contacto incrementado.
La SCALE se ha diseñado en 27.5” y 29” se encuentran entre los cuadros sin suspensión más ligeros del mercado. Es una buena elección para corredores de resistencia.
La SPARK diseñada en 27.5” y 29” tres bicicletas en una con el toque de un dedo. Mejora la capacidad de rodadura sobre suelos accidentados e incrementa la tracción.
La GENIUS 27.5” y 29” en versiones Genius Plus , Genius, Genius LT. Son bicicletas de doble suspensión diseñadas para manejar cualquier terreno en cualquier momento. Tienen una geometría adaptada a un uso más agresivo.
La GAMBLER la réplica de la bicicleta del equipo de descenso. Equilibrio entre tracción y apoyo para ir más rápido, frenar más tarde y trazar con más agresividad.
VOLTAGE 27.5” y 29” freeride para bike parks.
ASPECT 26” 27.5” y 29” es un bicicleta rígida, ligera y a un precio razonable. Para amantes casuales del BTT.
Las SCOTT de carretera se encajan en tres conceptos:
Aerodinámica -> FOIL este año totalmente renovada mejorando la rigidez y el confort, integrando el manillar aerodinámicamente.
Ligereza -> ADDICT es una autentica bicicleta de carreras. Agresiva, ligera, capacidad de potencia. Cuadro + horquilla menos de 1000 gr. Autentica escaladora.
Confort -> SOLACE ofrece máxima comodidad sin perder potencia en el pedaleo. Para los amantes de largas distancias.
ADDICT y SOLACE en versiones con frenos de disco. La ADDICT CX para ciclocross es una bicicleta de vanguardia rígida y potente con frenos de disco.
Para mujeres nos presentan la gama CONTESSA tanto en MTB como Road. Bicicletas específicas de mujer que se ajustan perfectamente a la anatomía de las ciclistas con la última tecnología.
No podemos dejar de hacer mención a la gama E-BIKE. Con una completa colección de bicicletas de Montaña eléctricas y Urban eléctricas.
¡¡La diversión está asegurada!!

>> más información <<   

ACTUALIDAD
 
 
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD